Que lo básico también es importante…

Cuando encontré este enlace en internet, no pensé que su información pudiera ser de utilidad.  Lo veía tan elemental que ni siquiera consideré tenerlo en cuenta. Aunque aún no lo pongo en práctica del todo, el atreverme un poco me ha dejado ver que es más eficaz de lo que creía.
He tenido en cuenta algunos de los consejos que allí comparten y la verdad es que vale la pena. Creo que es solo cuestión de arriesgarse un poco. No pienso que se hayan inventado la rueda o que una nueva teoría haya surgido para cambiar nuestras vidas o que sea un híbrido de una nueva tendencia espiritual que nos permitirá encontrar la paz interior. Tan solo creo que es una buena manera de recordarnos que, volver a lo esencial, también puede ser una buena opción de vida.
O acaso, quién no se ha preguntado o cuestionado alguna vez el hecho de sentir que la vida pasa demasiado rápido y no nos hemos dado cuenta de ¿a dónde se nos fue el tiempo?.
Que bueno poder reconocer que una de las cosas esenciales es la de no perderse el camino por estar atentos solo de la meta.
Así que de momento, tendré en cuenta la frase “hacer varias tareas a la vez es no hacer ninguna bien”. Y un video que recomiendo que también es interesante. George Smart quien comparte sus lecciones aprendidas en el poker.
by Leumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.